Lasituación ya fue advertida.(Foto cortesía).

El concejal de Naguanagua, Luis Sánchez, denunció que producto del último período de invierno, los gaviones que dan soporte a la calle principal del sector Las Terrazas en Las Trincheras, comenzaron a ceder, generando una situación de peligro para los vecinos.

El edil manifestó que atendió el llamado de los ciudadanos, quienes solicitaron apoyo para hacer pública esta situación ante las autoridades competentes .

Según señaló, los vecinos le indicaron que representantes de Protección Civil se trasladaron hace varios meses hasta el sitio y levantaron informe evidenciando la necesidad del fortalecimiento de esos gaviones.

La solicitud se fundamenta en que pueda resolverse la situación ante el próximo periodo de lluvias, a fin de evitar situaciones impredecibles que pongan en peligro a casi 100 familias del sector.

Sánchez hizo un llamado a la gobernación para que atienda este problema, pues considera que difícilmente el ejecutivo municipal pueda realizar esta obra de forma unilateral.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.