Foto: Johanna Aponte

La exmiss venezolana, Johanna Aponte, anunció su ingreso al staff de animadores del programa de farándula «Cuéntamelo todo».

Aponte señaló que se encuentra emocionada con este nuevo reto inesperado como animadora. «No me lo esperaba, pero fue un sueño el cual siempre tuve en mente. Estoy agradecida con todo el equipo de producción, sus directores y además con los animadores de este proyecto por la buena vibra y esa bienvenida tan increíble».

La venezolana invitó a todos los venezolanos a que la acompañen cada viernes por la señal de Tves de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., para que disfruten de buen entretenimiento en «Cuéntamelo todo».

La exmiss que representó al estado Miranda en el Miss Turismo 2016, además explicó que nunca renunció a su pasión. «Tantas fueron las ganas de volver que en 2022 retomé esta aventura y participé en el Miss GlobalBeauty Venezuela donde obtuve el título de Miss Eco 2023».

La modelo también obtuvo la banda de Miss Elegancia en el Miss Eco International, donde figuró en el top 10 del certamen.

Aponte aseguró que «ser modelo va mucho más allá que caminar en tacones, posar ante la cámara y cumplir el trabajo que se te exige. Es una carrera en la que debes trabajar todos los días en tu cuerpo, tu estética, intelecto, tus emociones. Estar en la capacidad física y emocional».

«Pero mucho más allá, es poder mantenerse en armonía contigo misma y con tu entorno. Porque es allí donde radica ser modelo, que también somos inspiración para otras niñas, jóvenes, que nuestra acciones pueden influir positiva y negativamente sobre ellas», agregó.

Johanna Aponte apuntó que «no hay mejor fama que la que ganas trabajando» por superarse a sí mismo sin tener la necesidad de nunca dañar a nadie y manteniéndose humilde para que sean las acciones que definan lo que eres y lo que quieres lograr en «este difícil, pero fascinante medio artístico».

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.