Lorena Bodenski y Wilfredo Camacho. (Foto cortesía).

La organización Miss Carabobo arrancó los preparativos para coronar a la sucesora de Lorena Bodenski y nueva representante del estado, para la edición número 71 del Miss Venezuela.

El diseñador valenciano Wilfredo Camacho asume por segundo año consecutivo las riendas del certamen regional que promete un evento innovador y lleno de sorpresas, bajo un formato dedicado a exaltar la belleza local y los atractivos del estado Carabobo.

Con el aval de la organización Miss Venezuela, Camacho coronará a la sucesora de Lorena Bodenski, Miss Carabobo 2022, quien logró destacar entre las finalistas de la noche “más linda” y recibir el premio del “Mejor diseño”, elaborado por Camacho, en una gala celebrada en el Poliedro de Caracas.

“Nos llena de emoción como equipo, asumir nuevamente el compromiso de celebrar la noche más linda del estado Carabobo. Venimos preparados con una gala que al igual que el año pasado, será innovadora en su locación y formato”, adelantó Camacho.

La pasada edición del certamen regional se celebró por primera vez en la historia desde los espacios del Teatro Municipal de Puerto Cabello, bajo la animación de Kerly Ruiz, la magia de la costa carabobeña y un gran despliegue de tecnología.

Camacho agregó que en los próximos días iniciará el ciclo de casting presencial, abierto para todas las chicas oriundas del estado que deseen competir por el título de belleza.

Las interesadas pueden seguir la cuenta oficial en Instagram del concurso @orgmisscarabobo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.