COMPARTE

“El Gringo” y un acompañante cometieron un robo en el sector Amparo, al noreste de la ciudad de Maracaibo.  A la víctima la sacaron de su vehículo y la pasaron al asiento trasero y huyeron a La Concepción, en el municipio vecino de Jesús Enrique Lossada. Sin embargo, la Policía regional frustró el robo y ultimó en enfrentamiento al dúo hamponil. Se conoció que Danilo José Áñez, apodado “el Gringo”, es hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Danilo Áñez y excandidato a alcalde de ese municipio.

Los ladrones huyeron a toda marcha con las patrullas siguiéndolos desde Amparo. Un oficial dijo que tipo “secuestro exprés” llevaban a La Pastora. Pretendían llegar a La Concepción para comenzar a extorsionar a la familia. En el Kilómetro 25, se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, perdieron el control y se bajaron y dispararon a los motorizados. Se metieron a una vivienda, tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos, los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18 donde fallecieron.

El lesionado de la Grand Vitara dijo que su sobrina quedó herida en una rodilla, tras el choque se bajaron, cambiaron el caucho delantero derecho e iban al hospital a que atendieran a la joven, pero la Policía les dijo que no se podían ir. En una patrulla llevaron a la joven a un centro de salud cercano y resguardaron a La Pastora. 

La Policía científica levantó la escena del careo y trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Maracaibo.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.