Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Desde horas de la madrugada la lluvia no cesó en casi todos los sectores del municipio Valencia. En distintos sectores de la ciudad la gran cantidad de basura fue arrastrada por la corriente cerrando los drenajes y generando el estancamiento de las aguas pluviales.

En la parroquia Santa Rosa, en las adyacencias del terminal viejo, las aguas que corrían llevaban consigo bolsas, envases plásticos y de aluminio que obstruyen el drenaje.

Las calles de la ciudad estaban hechas un pozo, muchos de los ciudadanos que caminaban por el sector se vieron obligados a mojarse hasta las rodillas para poder cruzar las calles.

Un vecino del sector aseguró que la Alcaldía debería hacer más operativos de limpieza en el sector, sin embargo consideró que es necesario que los comerciantes de la zona mantengan las calles limpias y que las personas no tiren tanta basura en el suelo.

En toda la ciudad gran cantidad de desechos se observaban correr junto a las aguas, la basura que ha sido un problema para el municipio desde hace varios años se suma al aguacero que obligó a muchos a permanecer en su casa y estar alertas ante cualquier eventualidad.

Tanto los Bomberos de Valencia como Defensa Civil están vigilantes ante cualquier hecho de riesgo que se pueda presentar debido a las constantes lluvias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.