COMPARTE

EFE

Al menos cinco personas murieron, un civil y cuatro policías, entre ellos un capitán, y otros trece miembros de un cuerpo policial resultaron heridos tras horas de enfrentamientos con supuestos insurgentes en la Cachemira india, que aún continúan, informó hoy una fuente policial.

El capitán Pawan Kumar de la Fuerza Central de Reserva Policial (CRPF, en sus siglas en inglés) falleció hoy tras resultar herido en combates con los insurgentes, mientras que otro miembro de ese cuerpo murió en el hospital tras ser también herido, según una fuente de la Policía en la zona citada por la agencia india IANS.

Otros dos policías y un civil fallecieron ayer cuando un autobús de la CRPF fue atacado por la tarde a una autopista a su paso por la localidad de Pampore en el estado de Jammu y Cachemira, en el extremo septentrional de la India, y los atacantes se refugiaron después en un centro educativo.

El civil era un empleado del instituto de formación, del que fueron evacuadas unas 120 personas, entre estudiantes y personal, y donde aún continúan los enfrentamientos con fuerzas indias.

Los trece heridos pertenecen a este cuerpo y los atacantes se cree que son entre tres y cinco, según IANS.

El incidente se produce después de que la semana pasada dos soldados y cuatro supuestos insurgentes murieran en un enfrentamiento en la Cachemira india.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.