COMPARTE

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, anunció la restauración de la Plaza Bolívar de Valencia, proyecto para el cual se aprobaron Bs 180 millones.

El mandatario regional hizo este anuncio durante la visita, por segundo año consecutivo, de la Virgen del Socorro al Capitolio de Valencia, donde el Presbítero Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, presidió el Acto Mariano en el Salón Libertador- Virgen del Socorro, anteriormente llamado Los Gobernadores.

En su intervención el gobernador indicó que, “ya tenemos hermosa la casa de nuestra virgen pero la antesala no está muy bonita, de modo que entre el Padre Pedro de Freitas y yo hemos hablado para empezar los trabajos de recuperación de nuestra Plaza Bolívar y casco histórico. Después que hable con el padre envié un punto de cuenta al Presidente de la República y aprobó los primeros 180 millones de bolívares”.

Los trabajos de restauración iniciarán en la Plaza Bolívar y continuarán en la calle Colombia hasta la Plaza Sucre.

Con información de Gobernación de Carabobo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.