COMPARTE

EFE

El venezolano Antonio Díaz logró este sábado una medalla de bronce en la prueba de kata individual masculina de los Mundiales de kárate de Linz (Austria).

Díaz, caraqueño de 36 años y campeón mundial en 2010 y 2012, superó por un rotundo 5-0 al malasio Wei Lim Chee.

La segunda medalla de bronce fue para el alemán Ilja Smorguner, en su caso al derrotar al egipcio Ahmed Shawky por 3-2.

KIYUMA REVALIDÓ LA CORONA
El español Damián Quintero, número uno mundial, ha acabado como subcampeón mundial de kata individual masculina tras perder en la final de Linz 2016 ante el japonés Ryo Kiyuna, que revalida el título.

Quintero, ganador este año de la Premier League de kárate y tres veces campeón de Europa, cayó ante Kiyuna por un claro 5-0 en la pugna por la medalla de oro.

El español llegó a la final tras ganar en las semifinales y por 5-0 al egipcio Ahmed Shawky. Kiyuna accedió al combate final tras ganar por 3-2 a otro de los favoritos, el venezolano Antonio Díaz, campeón mundial en 2010 y 2012.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.