COMPARTE

Dorys López Villegas

Un joven colector murió la mañana del sábado tras ser apuñalado en el pecho dentro del Terminal de Pasajeros  Big Low Center de Valencia. Fue identificado como Franklin José Freites (24). 

Testigos comentaron que alrededor de las 10:00 a.m. Freites al parecer sostuvo una acalorada discusión en los andenes de la ruta de Maracay con cuatro hermanos, conocidos como “Los Colombianos”, quienes supuestamente son vendedores ambulantes en el terminal. 

Presuntamente, en medio de la discusión uno de los sujetos atacó al joven con un arma blanca tipo cuchillo en el pecho. Herido, Freites corrió unos metros hasta desplomarse en el área de entrada de autobuses, cerca  del módulo de tránsito del Big Low Center. 

No tardaron en llegar al lugar familiares del fallecido, entre ellos su esposa embarazada y un hermano, quienes visiblemente afectados lamentaron la muerte del muchacho, que tenía varios años laborando para la línea Belén de la ruta Big Low-Puerto Cabello y vivía en Taborda. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Polisandiego, Polivalencia, Policarabobo y personal de seguridad del terminal resguardaron la escena del crimen. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.