COMPARTE

El Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo a través de su cuenta Twitter, @Haimanvzla, que arribaron al país los primeros 400 taxis como parte del convenio con China. Dichas unidades serán destinadas a la Misión Transporte.

“Estos primeros 400 taxis forman parte de una adquisición de 20 mil unidades por parte del Gobierno bolivariano a China”, indicó en otro mensaje.

Los vehículos son de la marca Chery, modelo Orinoco, color blanco y cuentan con identificación lumínica, cámara de seguridad y radio dual band.

También reveló que para el resto del año se traerán otros 10 mil taxis y el año que viene otros 10 mil más. La distribución se hará en todo el país por medio de un censo de la Misión Transporte.
(JLO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.