COMPARTE

En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante un tribunal de control del estado Falcón a 5 personas, 4 hombres y una mujer, detenidos el pasado viernes por presuntamente haber agredido a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, durante un recorrido por Cayo Sal en el Parque Nacional Morrocoy.

En la audiencia de presentación, la fiscal 19° auxiliar de Falcón, Racksell Salas, imputará a Gean Doménico Certo Suárez (24), Yolmer Enrique Roa Saavedra, Joan Josué Prato Valencia (30), Carlos Daniel Arellano Morales (24) y Joselyn Prato Valencia (24). Estas personas serán acusadas bajo la presunta comisión de delitos previstos en la ley venezolana.

En la tarde del pasado viernes, la ministro Contreras inauguró un centro de seguridad en Cayo Sal, pero al culminar la actividad, varias personas profirieron insultos, además le lanzaron piedras y arena.

Ante esta situación, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedió a la detención de las 5 personas.
Con información de Unión Radio.

Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.