(Foto Nubia Reina)

Z.D.A.M.

Tres sujetos asesinaron a Benjamín Bolívar Guedez (25) para robarlo frente a la estación del Metro de Caracas de “La Yaguara” fue asesinado Benjamín Bolívar Guedez (25), a las 5:00 a.m. del lunes.

En la Morgue de Bello Monte, familiares de la víctima indicaron que Benjamín llegaba de viaje, acompañado de varios parientes, procedentes de Biscucuy, del estado Portuguesa. Cuando salieron del subterráneo, los sujetos los interceptaron y los amenazaron con robarlos. Luego le dispararon a Bolívar Guedez y huyeron. Fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

Asesinado de un escopetazo

A las 5:30 a.m. del domingo perdió la vida Walter Esneider Peña (24) en manos de dos sujetos que lo interceptaron y le propinaron un escopetazo frente a su esposa, en la calle Sucre de Brisas de Propatria, al oeste de Caracas.

Contó su tía Kleiry Gómez que el joven estaba en una fiesta en la casa de unos vecinos, y al salir rumbo a su hogar, se encontró con unos maleantes que salieron de un callejón y lo mataron. Relató que los hombres se pararon frente a una bodega y celebraron el crimen.

En otro hecho, Jorge Nicolás Tachón (22) murió a las 11:30 p.m. del sábado en la parte alta del barrio San José de Petare, al quedar atrapado en una balacera entre bandas que duró al menos tres horas.

Igualmente Moisés Javier Porto (38) fue asesinado de 18 balazos la noche del domingo en el kilómetro 3 de El Junquito. Según autoridades, los asesinos son miembros de un colectivo armado que controla la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.