COMPARTE

Dorys López Villegas

Jesús Rafael Páez León (24), oficial de la Policía de Carabobo, murió la noche del domingo al ser atacado a tiros dentro de su casa en el sector El Carmen de la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra. 

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 p.m., cuando desconocidos armados ingresaron violentamente a la casa 3 del pasaje Boyacá en el mencionado sector y, sin mediar palabras, le dispararon al funcionario que para el momento se encontraba acompañado de su familia. 

Malherido, Páez fue llevado a un centro clínico privado en Mariara, lugar al que ingresó sin signos vitales. Autoridades investigan el caso. 

Muerto en San Joaquín

Reimer José Meléndez (25), murió la madrugada de este lunes en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), a causa de las heridas de bala que sufrió tras ser atacado por sujetos armados cuando salía de un club nocturno en el sector El Ereigüe del municipio San Joaquín. 

Meléndez vivía en el sector El Carmen Centro de esa jurisdicción, trabajaba en una cauchera y era el mayor de seis hermanos. 

Baleado en Tocuyito

En la calle La Romana, sector El Vigía del barrio Los Chaguaramos II de Tocuyito, fue baleado la madrugada de este lunes Maikel Antonio Terán (21). El joven residía en la referida barriada, trabajaba en el vertedero La Guásima, era el menor de tres hermanos y dejó una niña en orfandad. 

Murió en enfrentamiento

Un sujeto sin identificación murió en un presunto enfrentamiento entre bandas en la calle Los Mangos del sector La Ceiba, en Guacara, en la medianoche del domingo.   

Se conoció que el hombre recibió dos impactas de bala en el tiroteo. La policía investiga si pertenecía a uno de los grupos armados. 

Hallados en el Lago de Valencia 

Dos hombres, de 30 y 25 años, aproximadamente, fueron hallados muertos con varios disparos a las orillas del Lago de Valencia, en el sector Punta Palmita, en Diego Ibarra, a las 4 de la mañana de este lunes. 

Se conoció que lugareños hallaron los cadáveres e informaron a la policía. 

22 muertes durante el fin de semana en Carabobo

Con 22 muertes violentas cerró el fin de semana en Carabobo. Seis de los casos ocurrieron en Valencia, cinco en Diego Ibarra, tres en San Joaquín, dos en Guacara, Los Guayos y Carlos Arvelo, mientras que en Los Guayos hubo un deceso. En uno de los casos se desconoce el lugar del suceso. 

Arrollado

Una persona aún por identificar murió en la Chet luego de ser arrollada en un hecho y lugar no precisados. 

Con información de Darío Sánchez García




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.