COMPARTE
La Asociación de Escritores del estado Carabobo (AESCA), exige que les devuelvan su sede ubicada en la avenida Paseo Cabriales, Plaza Humboldt mejor conocida como Los Enanitos, debido a que el día 28 de octubre se les informó la confiscación y expropiación por parte de la Alcaldía de Valencia.  

Ese día en presencia del Síndico Procurador Municipal: Manuel Flores y algunos oficiales de la Policía Municipal, irrumpieron en la sede. 

Denuncian que además de expropiar el inmueble, sus bienes fueron confiscados. Según nota de prensa, la AESCA manifestó que están en peligro: sillas, mesas, nevera, La  Biblioteca Margot Ramírez Travieso y cuadros valiosos coleccionados desde 1948. 

Derecho A Réplica

En un comunicado el doctor Argenis González, solicitó su derecho a réplica para explicar que la Asociación de Escritores del estado Carabobo es una institución que cuenta con 67 años de fundada. La Asociación de Escritores de Carabobo (AECA) solo cuenta con tres meses y surge como una paralela a ellos. (GRS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.