COMPARTE
El alcalde de Bejuma y militante de Primero Justicia, Ramón Alberto Rodríguez Núñez considera necesario que el presidente de la República, Nicolás Maduro, deje de expresarse como un dirigente político “rumiando” su frustración, repartiendo culpas y responsabilidades por el revés electoral que sufrieron. 

Rodríguez aseguró que el pueblo despertó, hizo el miedo a un lado, votó conscientemente y habló con contundencia. Calificó de sorprendente la reacción de los altos dirigentes del PSUV y del Gobierno nacional, al no saber dar lectura a los resultados de las elecciones parlamentarias. 

Para el dirigente de Primero Justicia, que el Ejecutivo insinúe o pretenda desconocer las decisiones que la Asamblea Nacional tome enmarcadas en la Constitución y las leyes, será un desafío a la soberanía nacional, al sistema democrático y además ignoraría el deseo de cambio que la gente espera, “incluso los chavistas”. (BM) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.