COMPARTE

Darío Sánchez García

Muchos motorizados continúan transitando en horas y días restringidos por la resolución firmada por el alcalde Gerardo Sánchez, que prohíbe el uso de motos de 7:00 de la noche del jueves a 6:00 de la mañana del lunes, hasta enero de 2016. 

Aunque la resolución contempla excepciones para quienes comprueben que están trabajando y aquellos que usen la moto para emergencias, la población y el equipo de prensa de esta oficina ha visto el uso de estos vehículos para otros fines. 

La opinión pública aplaudió la medida después de ser anunciada pero reconoció que su cumplimiento estaba en duda, no por los oficiales de policía encargados de aplicarla, sino porque muchos motorizados no respetan ni siquiera la Ley de Tránsito Terrestre. 

La resolución fue firmada por el alcalde en el marco del Plan Especial de Seguridad Cierre Total empleado por el ayuntamiento, informó en nota de prensa Gonzalo Urbina, jefe de la policía.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.