Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com 

Vecinos y usuarios de la avenida Juan José Flores en la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello, denunciaron como a diario tienen que lidiar con las precarias condiciones en las que se encuentra esta importante vialidad.

Unas islas cargadas de basura y maleza, evidencia la ausencia de planes de limpieza y la regular recolección de los desechos por parte de la municipalidad. 

En el problema de la acumulación de basura también fueron responsabilizados algunos vecinos y usuarios que amontonan los desechos en los contenedores, aún minutos después de que  el aseo la recoja  cuando pase.

En algunos tramo hay unos huecos, lo que obliga a los conductores a reducir de manera notable la velocidad y en consecuencia, se generan embotellamientos a toda hora del día, informó José Ricardo Hernández, usuario habitual de la calle. «Hace más de un año, cuando estaba activo el plan bacheo hicieron algunos trabajos, pero desde entonces se empezaron a abrir nuevamente huecos».

Afectados solicitaron a la administración de la alcaldía porteña que ejecute labores de limpieza en los desagües aledaños a la comunidad para evitar más inconvenientes. La situación no es nada nueva, argumentaron.


Con información de Cindy Rodríguez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.