COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Tras recibir un golpe en la cabeza con una enorme roca falleció un barbero identificado como Daniel Márquez (22) fue hallado la mañana de este domingo en la calle Rafael Urdaneta del barrio Pedro Herrera al sur del municipio Valencia. Junto al cuerpo de la víctima quedó su cerebro y la piedra con la que fue golpeado teñida de sangre. 

Familiares de Márquez indicaron en el Departamento de Patología Forense que el muchacho no tenía una residencia estable. Este sábado el hombre acudió a la vivienda de su hermana en Tocuyito a donde tenía más de 15 días sin ir y le dijo que no sabía cuándo volvía a visitarla. 

Este domingo, amigos del joven les avisaron a sus parientes del trágico suceso

Otros Casos

Un hombre aún por identificar falleció al ser degollado y recibir al menos siete heridas por arma blanca la madrugada de este domingo en la calle prolongación Cantaura del barrio La Guacamaya cerca del Club Zulia. 

Alrededor de las 8:50 a.m. de este domingo murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), José Gregorio Contreras, de 29 años. Fue atacado a tiros el viernes en el barrio Las Flores en Valencia. 

José Reyes (39) fue asesinado la noche de este domingo en el sector La Glorieta, municipio Los Guayos. Se conoció que el hombre se disponía a ingresar a su vivienda cuando sujetos desconocidos le dispararon con una escopeta en la espalda. Fue inmediatamente trasladado al CDI de Las Agüitas donde ingresó sin signos vitales. De manera extraoficial se pudo conocer que Reyes estaba alistado a la GNB. 

Richard Becerra (25) fue herido de bala en El Roble presuntamente para robarle la moto. El joven se dirigía con su esposa a su residencia en el sector cuatro esquinas, cuando sujetos desconocidos intentaron despojarlo del vehículo. Recibió un disparo en el glúteo derecho. Hasta el cierre de esta edición se encontraba estable en el CDI de Las Agüitas. Su acompañante resultó ilesa. 

Con información de Sara Pacheco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.