COMPARTE

Beatriz Rojas/ @rojas_beatriz

En su sesión del pasado martes, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) aprobó un crédito adicional solicitado por el gobernador Francisco Ameliach, de 47 millones 800 mil bolívares, destinado entre cosas a cumplir compromisos con el sector educación.

La solicitud crediticia fue aprobada como moción de urgencia planteada por la presidenta del parlamento carabobeño, Flor García, tomando en cuenta el destino de los recursos.

García detalló que parte de esos recursos van a la dirección superior del estado para cumplir con la contratación colectiva, y para gastos de personal en el sector educación que incluye suplencias, compensaciones a personal fijo,  primas y otros complementos así como bono al personal contratado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.