COMPARTE

El Consejo Legislativo del Estado Carabobo aprobó 5 créditos adicionales solicitados por el gobernador Francisco Ameliach, que suman más de 800 millones de bolívares destinados al plan de asfaltado, reparaciones viales y pozos de agua en diferentes municipios, entre otros proyectos. 

El primero de los créditos, por  9.352.000,00 bolívares, estará dirigido a la rehabilitación y puesta en funcionamiento de la estación de bombeo de aguas servidas en Puerto Cabello. El otro crédito es por 389.250.000,00 bolívares para la continuación de lozas de concreto, defensas, demarcación y señalización vial en el peaje de Taborda, y la continuación del distribuidor de las avenidas Las Ferias con Sesquicentenario. 

El tercero, por 64.360.517,45 bolívares, se utilizarán para el centro de acopio mixto en la parroquia Güigüe de Carlos Arvelo y para la rehabilitación del sistema de riego del sector La Linda, también en Güigüe. 

El cuarto crédito, por 55.450.080,00 bolívares, se destinará a la rehabilitación y mejora vial del sector Guaigoaza, en Puerto Cabello, reparaciones generales en la casa de la imprenta y archivos del estado, la rehabilitación de un pozo profundo en Miranda y la reparación del alumbrado público del módulo Canaima en Miguel Peña. 

El último crédito, por 366.800.000,00 bolívares, será para el plan de asfalto en las parroquias Bejuma y Canoabo y al sector Simón Bolívar, de Bejuma, al igual que para Güigüe, Tacarigua y Belén en Carlos Arvelo, Morón y Urama en Juan José Mora, y los municipios Miranda y Montalbán. (BR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.