COMPARTE

AFP

El estadounidense Christian Taylor revalidó este martes en Rio-2016 el título olímpico de triple salto, que ganó hace cuatro años en Londres-2012, con una marca de 17,86, su mejor registro de la temporada.

Taylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17,76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17,58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.

El colombiano Jhon Murillo, que se puso a un paso de otorgar el doble oro en la modalidad para el país sudamericano, luego que lo lograse su compatriota Catherine Ibarguen el pasado domingo; cerró en el quinto lugar de la clasificación. Sin embargo, batió su marco con un salto sobre los 17,09 metros en la arena. 

Estos fueron los resultados:

Atletismo – Final – Triple salto – Hombres

1. Christian Taylor (USA) 17,86 m.

2. Will Claye (USA) 17,76

3. Dong Bin (CHN) 17,58

4. Cao Shuo (CHN) 17,13

5. Jhon Murillo (COL) 17,09




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.