Reuters

La embotelladora venezolana de Coca-Cola paralizó su producción de bebidas endulzadas debido a la carencia de azúcar, dijo este lunes una portavoz de la empresa.

La producción de bebidas azucaradas se detuvo, aunque continúa la de las dietéticas, como la Coca-Cola light y las de cero azúcar, escribió la portavoz Kerry Tressler en un correo electrónico. 

La embotelladora local, Coca-Cola Femsa SAB , dijo que emitiría un comunicado más tarde el lunes.

“Los proveedores de azúcar en Venezuela nos han informado que cesarán temporalmente sus operaciones debido a la falta de materias primas”, agregó Tressler.

Coca-Cola FEMSA (KOF), el mayor embotellador de la popular marca de gaseosas en el mundo, había advertido el viernes que sus plantas en Venezuela operaban con una baja existencia de azúcar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.