alimentos regulados

Beatriz Rojas

El cierre de los dos Abastos Bicentenario de Valencia ha generado que los clientes se hayan trasladado a otros municipios a tratar de comprar los productos a precio regulado. En los supermercados de San Diego, por ejemplo, en los últimos días se han apreciado gigantescas colas.

Este jueves no fue la excepción. En los supermercados San Diego, Hiper Líder, Euromax y otro ubicado en el centro comercial El Remanso, había gran cantidad de personas esperando para abastecerse de cualquier alimento o producto a buen precio.

La cola en el Euromax comenzó antes de amanecer y la mayoría de quienes la hicieron pudieron comprar harina de maíz precocida, mantequilla y arroz. Cerca del mediodía en El Remanso sólo quedaba detergente en polvo, pero el número de personas esperando para comprar era enorme.

En el Hiper Líder vendieron temprano dos salsas de tomate por persona y un kilo de harina de trigo. Cerca del mediodía permanecían unas 200 personas en los alrededores a la espera de que sacaran algo. Trabajadores del supermercado les indicaron que no iba a llegar nada, pero los potenciales clientes igual seguían esperando.

“Eso es mentira. Vamos a esperar que lleguen otros camiones, de aquí no nos mueve nadie”, comentó una señora en alto tono de voz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.