COMPARTE

La “Fundación Llevamos Alegría”, realizará este jueves 19, una colecta de juguetes, ropa, alimentos y algo más.

Penélope Sánchez de Curé, presidenta de la Fundación informó que durante todo el año, hacen donaciones a los niños del Páramo, en el estado Mérida; las niñas del Hogar de Muchas Manos en Bejuma y a las abuelitas del Hogar San José de Mañongo. “Y en esta época de Navidad, todos ellos esperan la llegada del Niño Jesús de manos de la “Fundación Llevamos Alegría”.

Sánchez de Curé destacó que para ello la fundación requiere de donaciones, bien sea dinero o productos y otros artículos, los cuales serán bien recibidos por todos, en la jornada a efectuarse en los espacios del C.C. La Granja en Naguanagua., desde las 10:00 am a 6:00 pm.

Y si el aporte es económico puede depositarlo en Banesco, a nombre de la Fundación Llevamos Alegría, número: 0134-0890-45-8901009516, Rif: J-29658613-6, correo electrónico: llevamosalegria@yahoo.com.

Para mayor información sobre las actividades, comunicarse al 0414.041.92.28 y/o 0414.437.87.90, o visitar  sus redes sociales: Facebook: Fundación llevamos Alegría; Twitter: @llevamosalegria e Instagram @fundacionllevamosalegria. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.