COMPARTE

Alfredo S. Flores

En un comunicado el colectivo La Piedrita, de la parroquia 23 de Enero de Caracas, hizo un llamado a los seguidores de la Revolución Bolivariana a  rodear las inmediaciones de la Asamblea Nacional este 5 de enero.

En el texto la agrupación llama al pueblo de Chávez a estar firmes y preparados para que defiendan el proyecto de la Revolución el día en que será instalado el nuevo parlamento de mayoría opositora.

En los escritos, que han sido difundidos a través de la página web de la radio del movimiento La Piedrita 95.1 FM, los militantes del colectivo aseguran que es constitucional presentarse en el palacio federal legislativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.