COMPARTE

El Ministerio Público condenó a 30 años de prisión a los sargentos mayores de la GNB, Elio Antonio Quirpa (26) y Jesús Jhovany Larez (34), por su responsabilidad en el tráfico de 600 panelas de cocaína incautadas el pasado 20 de mayo de 2013.

Durante el juicio, los fiscales 29º y auxiliar de la referida jurisdicción, Olga Vanegas y Rafael Chacón, respectivamente, ratificaron la acusación contra los efectivos por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, reseñó Globovisión. 

Ambos sargentos cumplirán la condena en el Centro Penitenciario de Oriente.

Con información de Globovisión. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.