COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Para José Luis Medina, quien a diario transita en su vehículo por la vía El Paíto, al sur de Valencia y específicamente en la entrada a Bella Vista, la falta de la tapa de una boca de visita en la vía es un peligro para los conductores. 

El Carabobeño ha reseñado en otras ocasiones el riesgo para peatones y conductores por el hurto de la tapa de la boca de visita, situación que fue solventada por cuadrillas de la Alcaldía de Valencia que colocaron una nueva. A las semanas desapareció la tapa de otra boca de visita a pocos metros y el peligro volvió. 

Esto tiene más de tres meses, sostuvo María Martínez habitante de la comunidad. “Es lamentable que personas inescrupulosas se dediquen al hurto para su posterior venta como chatarra. Uno conoce la ruta y tiene cuidado, pero alguien puede venir distraído y caer en ese hueco”, indicó un chofer del transporte público, quien prefirió mantener el anonimato. 

Cerca del hueco está la escuela estadal José Regino Peña, por lo que el riesgo aumenta ante la cantidad de estudiantes que caminan por la zona. (GRS) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.