COMPARTE

Eduardo Calderón

Tiburones de La Guaira aprovechó cuatro errores para anotar igual cantidad de carreras sucias y derrotar con pizarra de 6-1 a Navegantes del Magallanes en encuentro que se disputó en el estadio “Universitario” de Caracas en la noche del martes.

Los “escualos2  con el triunfo se mantienen en la sexta posición con medio juego de ventaja sobre Tigres de Aragua, aunque se acercaron a medio partido del quinto Cardenales de Lara.

 Por su parte los “turcos” siguen en la cima pero su ventaja sobre el segundo Bravos de Margarita se redujo a medio juego.

La Guaira abrió el marcador en la segunda entrada. Con un out César Suárez se estafa la intermedia al tiempo que Carlos Colmenares se ponchaba, aunque avanzó a la antesala con el mal tiro del receptor de Jesús Sucre y anotó al no poder el tercera base Adonis García dominar un rodado de José González.

En el quinto epiosdio episodio los “salados” aumentaron la cuenta a 3-0. Carlos Sánchez ligó sencillo y en jugada en el plato José González quedó quieto al perder la pelota el receptor Sucre con el disparo de Mario Lisson desde los jardines, avanzando el bateador-corredor a la antesala con rodado de Alberto González y anotando con imparable de Brian Burgamy.

Magallanes anotó su única carrera en el sexto inning con sencillo remolcador de Sucre, pero La Guaira respondió en el séptimo con sencillo impulsor de José “Cafecito” Martínez y remató en el octavo con imparable productor de José González que hizo cometer error al jardinero central Ezequiel Carrera para que entrara una carrera más y marcar el definitivo 6-1.

El triunfo fue para el relevista José Alvarado (1-0) al ponchar al único bateador que enfrentó, mientras que Ryan Kussmaul (1) se anotó el juego salvado con trabajo de cinco outs a la perfección.

A.J. Morris (3-2) fue el derrotado al permitir una carrera sucia y cuatro hits en 4.1 entradas con con dos ponches. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.