El defensor del pueblo, Tarek William Saab, afirmó este viernes que tramitará con el Tribunal Supremo de Justicia el traslado de Lorent Saleh al Hospital Militar.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario informó que abogados y familiares del joven solicitaron ante la Defensoría que Saleh pueda ser llevado a un centro de salud con urgencia. 

En reiteradas oportunidades, la abogada constitucionalista y especialista en derechos humanos, Tamara Suju, declaró la gravedad de los padecimientos del joven, además de indicar que le ha sido negado el acceso a atención médica de calidad.

En este sentido, Saab expresó que el órgano que dirige “desarrolla su labor en pro de los Derechos Humanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.