COMPARTE

 Dorys López Villegas

Dos adolescentes fallecieron durante la noche del domingo, tras diversos hechos violentos registrados en los municipios Los Guayos y Valencia, respectivamente. 

En el primero de los casos, murió Miguel León (15) tras ser baleado en la manzana I-15 del sector Alicia Pietri en el municipio Los Guayos. 

Familiares indicaron que alrededor de las 7:00 p.m. el joven fue a comprar en una bodega de la zona y al regresar a su casa se suscitó una situación confusa con un grupo de presuntos delincuentes en medio de la que el joven fue herido de bala en el pecho y murió en el sitio. Mientras que Jesús Sarmiento (17) fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una fiesta, celebrada en el barrio Las Flores, al Sur de Valencia. 

Parientes del joven indicaron que cerca de las 10:00 p.m. del domingo fue la última vez que vieron al joven con vida, luego de que saliera a comprar comida y posteriormente asistió a la referida fiesta donde fue tiroteado una hora más tarde. 

Baleado en Las Agüitas

Luis Palacios (32) salió cerca de las 7:00 p.m. del domingo a visitar a una tía cerca de su casa en el sector Las Agüitas de Los Guayos y nunca regresó. Fue baleado en el camino bajo circunstancias que aún no están claras. 

Muertos en Libertador

En el sector Nueva Valencia de Tocuyito, municipio Libertador, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre aún por identificar y con heridas de bala. Se desconocen mayores detalles. 

También en el sector Nueva Valencia otro hombre no identificado murió a causa de las lesiones que sufrió tras recibir una golpiza. 

16 muertes el fin de semana

Un total de 16 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Carabobo. Los Guayos encabezó la lista roja con cuatro decesos, Carlos Arvelo tres, Valencia, Diego Ibarra y San Joaquín dos cada uno, mientras que en Bejuma, Guacara y Juan José Mora hubo una muerte respectivamente.

Otros Casos

Victor Piñero (25), murió presuntamente tras enfrentarse a la Policía de Carabobo a eso de las 3:30 pm en la avenida principal del sector 15 de Las Palmitas.  

Arrollado

José Salazar (50) murió tras ser arrollado en la Autopista Sur, la noche el domingo. Se desconocen mayores detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.