COMPARTE

Las autoridades de la Zona Estratégica de Defensa Integral (ZODI) del estado Vargas informaron que una avioneta se estrelló en uno de los manglares del Archipiélago de Los Roques, dejando dos personas lesionadas.

El comandante de la ZODI Vargas, general Danilo Tello, explicó que la aeronave “intentó despegar pero los fuertes vientos la dominaron y se estrelló contra un manglar”. Indicó que a bordo de la aeronave se encontraban cuatro adultos, entre ellos esta una mujer embarazada y dos niños.

“No hay muertos, solo dos personas heridas, una de ellas una dama en estado de gravidez que ya están siendo atendidas por las autoridades”, dijo en contacto con FM Center.

Precisó que ya las autoridades de la Guardia Costera y Protección Civil se encuentran en el lugar.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.