EFE

Unidos rechazó hoy cualquier colaboración militar con Rusia en Siria después de que Moscú propusiera a Washington realizar bombardeos conjuntos en suelo sirio contra el grupo Estado Islámico.

“No colaboramos ni coordinamos nuestras operaciones con los rusos. Como ha dicho el secretario de la Defensa, Ash Carter, las operaciones rusas están apoyando al régimen de (Bachar Al) Asad, que es como echar combustible al fuego”, aseguró Michelle Baldanza, portavoz del Pentágono
 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.