COMPARTE

EFE 
El Espanyol ha anunciado la adquisición de la totalidad de los derechos del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, al que ha mejorado el contrato con una nueva cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El jugador disponía de varias ofertas en este mercado de invierno, procedentes de China e Inglaterra que multiplicaban su ficha, y su futuro como blanquiazul era incierto. Finalmente, la entidad catalana ha evitado la marcha del futbolista.

El ariete renovó su contrato el pasado noviembre hasta el próximo 30 de junio de 2019 y esta fecha se mantiene vigente. El jugador es una de las piezas más habituales en el equipo del entrenador Constantin Galca y su máximo realizador con ocho dianas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.