COMPARTE

El Nacional

Los diputados a la Asamblea Nacional aprobaron por mayoría y en primera discusión el Proyecto de Ley que le otorga el título de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela que fue propuesto por el diputado Julio Borges.

Los diputados de la fracción de la MUD afirmaron que ya no se chantajeará a los venezolanos con adquirir una vivienda a cambio de inscribirse en el PSUV.

Pedro Carreño calificó la propuesta de la oposición como inconstitucional y afirmó no hay fue sometido a un análisis jurídico para ser un proyecto de ley.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.