COMPARTE

La Hacienda Santa Teresa vibrará el 27 y 28 de Noviembre con la energía de los 30 equipos que participarán en el XXII Torneo de Rugby Santa Teresa Sevens y con la música de Joey Montana y Juan Magán, quienes encabezarán la lista de estrellas presentes en el Festival Tercer Tiempo Reservado.

La fiesta deportiva arrancará el viernes 27 con la inauguración del Torneo de Rugby de mayor tradición de Venezuela, en el que participarán equipos nacionales e internacionales en las categorías masculina, femenina y juvenil.

El juego inaugural será un encuentro entre dos equipos provenientes de dos centros penitenciarios donde desde hace más de un año la Fundación Santa Teresa ha llevado la práctica del rugby para apoyar el proceso de reeducación de los privados de libertad.

“En esta nueva edición del Torneo Santa Teresa Sevens, se reafirma nuestro compromiso con la promoción del rugby en Venezuela, pero sobre todo de sus valores, que han sido palanca fundamental en la transformación impulsada en la comunidad del Municipio Revenga, con programas como Proyecto Alcatraz y Rugby Santa Teresa”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente de la Fundación Santa Teresa.

El cierre del Torneo promete este año una explosión de música urbana con un concierto que además de Magán y Montana contará con la participación de los destacados venezolanos Víctor Drija, Sixto Rein, Lázaros y el DJ Marco Detroit en el Festival 3er Tiempo Reservado.

Las entradas, cuyo costo incluye traslado ida y vuelta desde Caracas, Maracay y Valencia; están ya disponibles en etapa de preventa en tuticket.com, así como en sus puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de las citadas ciudades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.