COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

En el marco de la alianza que existe desde 2015 entre el BOD y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) para apoyar el emprendimiento en Venezuela, fue presentada la nueva Tarjeta de Crédito BlueCard.

El presidente del BOD, Víctor Vargas Irausquín, destacó que “La BlueCard Profranquicias-BOD es una iniciativa que viene a complementar el trabajo que hemos desarrollado con nuestro Centro de Emprendedores, desde el año 2009.

Los fondos que otorgará el BOD a Profranquicias de acuerdo con el uso de la BlueCard, serán destinados a financiar programas en pro del desarrollo de las franquicias y el emprendimiento en el país, como son el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias que desarrolla Profranquicias con la Universidad Metropolitana; el Programa de Acreditación de Experiencia, con la Universidad Valle del Momboy y el Programa de asesoría, acompañamiento y mentoría de franquicias, entre otros.

Señaló que para la entidad bancaria que representa, el emprendimiento ha sido un factor fundamental en las acciones sociales que desarrollan. “Desde su fundación, BOD ha jugado un papel importante en el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios, generando propuestas y espacios para transformar ideas en realidades”, expresó.

Abel Calvo, presidente ejecutivo de Profranquicias destacó el carácter inclusivo de la BlueCard, fruto de la alianza con BOD. “La idea que perseguíamos era crear una herramienta que fuese capaz de extenderse a toda la ciudadanía. Es un instrumento inclusivo que brinda beneficios exclusivos, porque no hay una tarjeta que ofrezca tantos beneficios como esta”, aseguró.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.