COMPARTE

Más de 150 mil habitantes de Naguanagua padecen por la escasez de agua, indicó el concejal José Luis Vizamón, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del cabildo local. 

El edil aseguró que mientras el problema se agudiza, Hidrocentro y el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas solo dan excusas sin soluciones tangibles y atribuyen la falta de agua al fenómeno climático de El Niño, pero no tomaron medidas para minimizar este problema. 

“Ahora con el fenómeno encima no encuentran qué hacer, porque no invirtieron en los embalses, ni en los afluentes, ni en mantenimiento y mucho menos en infraestructura”, criticó Vizamón. 

Los sectores más afectados son Malagón, Lorenzo Fernández, Merecure, Colinas de Girardot I-II-y III, Los Mangos, Fundación Carabobo, Brisas de Carabobo, Arturo Michelena, parte alta de Vivienda Rural de Bárbula y González Plaza, Guayabal, entre otros. Vecinos de Barrio Unión y Tazajal, se quejan por tener que pagar camiones cisternas a Bs.6 mil. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.