COMPARTE

Dos cajas explotaron en el nivel Lecuna de la Torre Este de Parque Central, sin causar daños materiales ni humanos. 

Las cajas contenían panfletos de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) recordando los hechos acontecidos el 27 de febrero de 1989, fecha en la que ocurrió El Caracazo.

“Las FBL detonó artefactos propagandísticos en Parque Central y Guarenas en conmemoración de la gesta histórica del pueblo venezolano, conocida como el Caracazo”, dice uno de los textos. 

También hicieron un llamado a “tomar las calles” para exigir la dimisión de “los de Miraflores y los de la Asamblea Nacional, 
y que el poder popular con sus trabajadores, comunas, movimientos sociales y partidos revolucionarios asuman el poder”.

Con información de Últimas Noticias. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.