COMPARTE

Reuters

La policía alemana no encontró explosivos ni realizó arrestos en Hannover tras la suspensión de un amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y Holanda por temores de un ataque con bombas, dijo el martes el ministro del Interior de Baja Sajonia.

“Hasta ahora no se han producido arrestos. Respecto a las consultas de si se encontraron explosivos, puedo decirles que hasta ahora no”, sostuvo Boris Pistorius en una rueda de prensa. 

El partido entre Alemnia y Holanda que se tenía previsto para este martes fue cancelado debido a la presencia de terroristas que presuntamente tenían intenciones de lanzar un atentado, dijo el jefe de policía de Hannover, Volker Kluwe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.