Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El presidente de Copei en Carabobo, Jesús Enrique Gánem, considera que el Gobierno está sentado sobre una olla de presión y la válvula de escape para que baje todo este descontento, es que se activen los mecanismos constitucionales, entre ellos el referendo revocatorio. 

Calificó como destempladas y fuera de lugar las solicitudes hechas por Jorge Rodríguez, quien pidió que se abra un lapso de reclamos para la revisión de firmas. Alertó que si continúan poniendo trabas estarían provocando una especie de estallido de ira de la gente, al verse burlada.

Gánem manifestó que los personeros del Gobierno están aterrorizados porque vieron que en apenas dos días, se recogieron casi dos millones de firmas, porque la gente acudió a los puntos en forma espontánea, masiva y entusiasta, por lo que pretenden amedrentar a la gente, al anunciar la posibilidad de activar la vergonzosa lista Tascón, que violenta todos los derechos humanos. 

El dirigente aseguró que desde el Gobierno buscan aplicar tácticas dilatorias porque saben que están perdidos y que no podrán detener la voluntad de cambio del pueblo venezolano. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.