COMPARTE

EFE 
Garbiñe Muguruza, líder del conjunto español de Copa Federación, abrirá ante Bojana Jovanovski la eliminatoria correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial II que los días 6 y 7 de febrero medirá en la ciudad de Kraljevo a los equipos de Serbia y España.

La jugadora de origen venezolano, de 22 años y quinta en la clasificación de la WTA, se medirá en el primer turno a Bojana Jovanovski, número 87 del mundo.

El cara a cara entre ambas refleja un empate (1-1).

Muguruza ganó en tres mangas el último compromiso, en el torneo de Indian Wells de 2013, y Jovanovski el primer choque que le enfrentó a la española, en el torneo de Tokio en 2012.

El segundo partido individual de la eliminatoria medirá, por su parte, a Carla Suárez con Jelena Jankovic, la número uno serbia.

Aunque la grancanaria superó a su próxima oponente en dos de los tres últimos duelos, el cara a cara le es desfavorable por 2-5.

Jankovic es actualmente la número 19 del mundo; Suárez la octava mejor raqueta del circuito femenino. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.