COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Gobernabilidad y unidad, dos de las grandes retos de la próxima Asamblea Nacional (AN). Así lo afirmó Julio Borges en una entrevista con El Tiempo. Dijo que para el nuevo ciclo parlamentario que iniciará el 5 de enero, es importante tener reglas de juego claras y claridad de criterios. 

El coordinador nacional de Primero Justicia consideró que una fragmentación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sería una “tragedia nacional”.

Borges recalcó que la figura del Presidente es muy fuerte en Venezuela, pero que la opinión del pueblo “está por encima de cualquier cosa y aquí no hay ni caudillo, ni héroe, ni presidente, ni Fuerza Armada que vaya a estar por encima del grito democrático que dio la gente el 6 de diciembre”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.