El Gobierno decidió extender por 15 días el decreto de días no laborables para los trabajadores de la administración pública, informó este viernes la gobernadora de Cojedes, Érika Farías, desde el Palacio de Miraflores.

Este plan declara los miércoles, jueves y viernes como no laborables para el sector público con la finalidad de conservar los niveles del embalse de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), ubicado en el estado Bolívar y principal fuente de energía eléctrica en Venezuela.

De igual manera, Farías informó que los centros de educación inicial, media y básica continuarán sin actividades durante los días viernes. (EA)

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.