COMPARTE

Una vecina ha agotado todas las instancias para pedir solución de un desborde de aguas negras justo al frente de su vivienda, en la avenida Los Mangos del sector La Ceiba de Guacara y que ya tiene un año afectándola.

Yaneth Mejía explicó que lo único que han hecho las autoridades es mantenerla engañada. “La última vez que acudí a Hidrocentro fue la semana pasada. Respondieron que no tenían materiales para las reparaciones. Señalaron que buscara ayuda de la junta comunal para la compra de los materiales. Que debía esperar entre seis y doce meses para que llegarán a la estatal”, detalló la dama. 

El agua corre hacia una escuela donde se empoza y genera un mal olor insoportable, agregó.  

Los vecinos del sector se encuentran desesperados, señalan que la situación se ha vuelto insostenible pues la cloaca se ha convertido en un gran centro de contaminación. Temen que el problema cause enfermedades y epidemias. (EAOS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.