COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

En el entrenamiento previo al juego entre Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia, el foráneo Jason Hagerty se sumó a la causa naval para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Carlos García. 

Hagerty es un receptor natural aunque también puede cumplir las labores de primera base. “Esta es mi primera experiencia en el beisbol invernal, estoy emocionado  y quiero ganar”, declaró. 

El catcher arribó al país en la noche del lunes y está consciente de lo que  significa la divisa magallanera en el beisbol del Caribe. “He escuchado que es un equipo ganador. Estoy contento de esta experiencia y de poder estar aquí”, admitió el norteamericano. 

En las Grandes Ligas, pertenece a las filas de Padres de San Diego. Viene de jugar con El Paso Chihuahuas, en la sucursal Triple A dejando promedio ofensivo de .292 con cuatro cuadrangulares y 20 carreras impulsadas. 

Rondón estuvo de visita

El serpentinero grandeliga Bruce Rondón visitó a sus compañeros en el estadio José Bernardo Pérez y su participación en la LVBP está entre los deseos filibusteros. 

“Es posible que eso pase. Yo creo que tiene la disponibilidad, es cuestión de ver cuántos innings le va a dar  (Tigres) Detroit” informó el mánager Carlos García. 

Sobre la fecha probable en la que el cerrador se enfunde la camisa magallanera, “El Almirante” dejó claro que será cuando el lanzador esté listo. “Eso lo decidirá él”.  

Cambios en el roster

El club carabobeño realizó varios cambios en su roster para afrontar lo que será la segunda semana de la presente zafra en la LVBP. 

Gabriel García, Luis Martínez, José Flores, Gabriel Alfaro y Humberto Arteaga son los jugadores nuevos que estarán a la disposición del cuerpo técnico de los eléctricos. 

Mientras tanto, Miguel Burgos, Enderson Franco, Darwin Ramos, Keivi Rojas y Luis Domoromo no serán de la partida al menos por esta semana. Se pudo conocer que el primera base Domoromo padece un cuadro de dengue, malestar que generó su salida temporal de la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.