COMPARTE

Alfredo J. Rojas

Navegantes del Magallanes sumó su primer triunfo en el estadio José Bernardo Pérez al superar 5-3 a las Águilas del Zulia, en un encuentro en donde la lluvia fue protagonista demorándolo por casi dos horas. 

Los dirigidos por el manager Carlos García tenían la misión de brindarle la primera alegría a la afición carabobeña y lo lograron. El novato Yohander Méndez debutó y dejó buenas sensaciones al trabajar por espacio de 3.0 innings, en los cuales permitió dos imparables, otorgó un boleto y propinó trío de ponches. 

El manager del conjunto filibustero elogió la actuación de su abridor quien no defraudó a su confianza. “Un muchacho con mucho talento. Hizo un trabajo excepcional. Es su primera salida, me imagino que estaba nervioso aún así pudo hacer un buen trabajo”, reconoció el Almirante. 

Por su parte, una de las tareas pendientes del técnico y del resto del equipo era la de conseguir el primer lauro en su casa, objetivo que se vio cumplido tras doblegar a la novena zuliana. “Victoria son victorias. Aún continuamos haciendo equivocaciones en el terreno esperamos que en los próximos juegos podamos ser más constantes”, dijo el estratega de los filibusteros, quienes han cometido 11 errores en lo que va de campaña. 

El lanzador ganador  fue Jesús Sánchez (2-0) y la derrota fue a la cuenta de Yeiper Castillo (0-2) quien tan solo vio acción en 1.2 innings en las cuales permitió cinco rayitas. 

En el renglón ofensivo Ronny Cedeño volvió a ser la bujía al disparar 2 imparables en cuatro turnos con una impulsada.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.