COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Lorena Moreno (24) quien iba como parrillera en una motocicleta falleció y su novio Carlos Pinto (23) padeció heridas abiertas en sus miembros inferiores, cuando impactaron la moto en la que se trasladaban contra un vehículo.

Alrededor de las 6:30 p.m. de este martes, la pareja de motorizados transitaba por la Autopista del Este, en sentido Naguanagua – Valencia, frente al Forum de Valencia, a bordo de una moto cuando embistieron contra un vehículo. Con el fuerte impacto los jóvenes salieron expelidos de la motocicleta y cayeron al pavimento. Moreno fue trasladada por una comisión de Protección Civil a la CHET, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Pinto quien conducía la moto fue llevado al IEQ Los Mangos y fue intervenido quirúrgicamente.

El conductor del automóvil identificado como Carlos Sanoja (35) resultó ileso. Indicó que él transitaba por el canal del hombrillo a poca velocidad cuando sintió el impacto por la parte trasera izquierda del carro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.