COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha tenido acceso al expediente que presentó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el que se impugnan 9 diputados electos en los estados Aragua, Yaracuy y Amazonas, según informó el legislador electo Simón Calzadilla.

“Hasta este miércoles no se ha registrado sentencia, tampoco logramos ver el expediente que en varias oportunidades hemos solicitado, pero el diputado Elvis Amoroso sí entró a la sala y los magistrados lo recibieron personalmente“, aseguró.

Calzadilla hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que se respeten los resultados de las pasadas elecciones del 6 de diciembre emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los que salió favorecida la oposición con 112 diputados.

En los pasados comicios la oposición se alzó con más de siete millones de votos y logró conquistar la mayoría calificada en el Parlamento, resultado aceptado por el partido de Gobierno, quien a través de sus voceros, ha objetado los resultados que favorecen a la oposición en 6 circuitos del país y en la elección por lista del estado Amazonas. 

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.