COMPARTE

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia en el certamen Miss Universo habló por primera vez ante los medios de comunicación, sobre el incidente en el que la nombraron por error como ganadora.

En una entrevista la reina neogranadina dijo que tiene un sentimiento de satisfacción por el papel que desempeñó y que se siente la segunda Miss Universo seguida para Colombia y la tercera de la historia del país.

Sin embargo, tras el hecho dijo que hay que pasar la página y admitió que fue un momento difícil, por lo que estuvo “desconectada” para superar lo sucedido.

La reina de belleza además, criticó la forma como la organización del certamen manejó la situación, la cual calificó como una injusticia muy grande. “Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo.

Así mismo, narró lo que pasó por su cabeza cuando el presentador regresó al escenario a ofrecer disculpas: “Cuando anunció que hubo un error yo me reí porque pensé que era en broma. En los ensayos, yo dije: Este va a hacer un chiste, porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”.

Frente a los rumores de supuestas demandas en contra de Miss Universo por lo ocurrido, Ariadna señaló que ha tenido ofrecimiento de muchos abogados. Sin embargo, aclaró: “No me interesa y no lo voy a hacer en un futuro. En algún momento voy a ser recompensada”.

Con información de El Tiempo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.