COMPARTE

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeno.com

Una noche de magia, color y ternura se convertirá la gran final del Mini Carabobo 2015, donde un grupo de hermosas niñas y jóvenes carabobeñas formará parte de esta tercera edición, tras la búsqueda de una corona, diseñada por el afamado orfebre venezolano George Wittels.

El hechizo, la gracia y el talento de las participantes se harán sentir en un escenario propio de reinas, en el salón Glam del imponente Fórum de Valencia, con antesala de una alfombra roja que encenderá sus reflectores a las 6:30 pm, con la animación de la distinguida periodista de Ecovisión, Isabel Chaurio, quien estará presta para recibir y entrevistar a individualidades, miembros del jurado e invitados especiales de los medios de comunicación.

El próximo 31 de octubre, bajo de producción de N&N Vieras Models, las aspirantes en sus diferentes categorías abrirán el espectáculo con un opening a cargo de Full Dancers Venezuela.

Este año habrá la participación especial del Estudio Integral de Flamenco Carolina León y Royal Dance Studio; y como regalo de la noche más linda de las niñas carabobeñas será la actuación del grupo Megatronic, que deslumbrará con un show de Frozen una Aventura Congelada.

En esta esperada noche, la Organización Mini Carabobo se complace en apoyar el trabajo que realiza la Fundación San Onofre, a favor de niños y adolescentes en condición de pobreza extrema; así como el talento musical juvenil, con la dulce cantautora Michi Sanz, quien compartirá sus temas inspirados en el género pop y rock; el cantautor César Grand, al presentar su nuevo tema “Caliente”; y el grupo urbano “La Familia”, con la presentación de  nuevos temas.

Una gala que estará colmada de muchas sorpresas, donde las hermosas candidatas lucirán vestuario oficial a cargo de TutupypKids By Carolina González, el atuendo playero de Higuera by Andrea Restrepo, y accesorios de Ana Karina Estopiñan.

La animación contará con la distinguida presencia de Harry Levy, reconocida figura del mundo del entretenimiento y los concursos de belleza, junto a la hermosa representante del estado Carabobo, en el pasado Miss Venezuela 2015, la espléndida María José Brito, una dupla que seguramente hará de la noche, un momento inolvidable, donde las princesas harán gala de su ardua preparación para lucir sus trajes de gala, creaciones de diferentes diseñadores de la región, quienes serán premiados por su ingenio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.